

Secciones
Servicios
Destacamos
M. F. S.
Jueves, 25 de octubre 2007, 03:10
El choque correspondiente a la quinta jornada de Liga de Adecco Leb Plata que enfrenta al Akasvayu Vic contra el Cáceres 2016 se ha trasladado del día habitual de celebración, el viernes, al sábado. La cita será a las 20.30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal 'Santa Julia de Vilatorta' que con toda probabilidad acogerá su último partido, ya que se ha acondicionado un nuevo espacio deportivo para el Vic.
El equipo catalán, que la pasada campaña luchó en los play offs de ascenso a Leb Oro, ya ha anunciado que no podrá contar con todos sus efectivos, ya que Adrian Hill se ha lesionado y según el club, su recuperación será larga. Por su parte, el Cáceres sigue sin contar con las bajas habituales, Félix Ortiz y Manu Valdivieso.
Ortiz evoluciona bien y quizás pueda incorporarse en el próximo encuentro que se dispute en el Pabellón Multiusos, «aunque no es seguro», recalca el gabinete de comunicación del Cáceres de baloncesto. Valdivieso también será baja. Aunque ya se ha descartado la intervención quirúrgica, el jugador sigue evolucionando y todavía está en recuperación de su lesión, que le ha impedido debutar en la competición.
El Cáceres 2016 se hizo ayer las fotografías oficiales del equipo y la directiva, unas imágenes que ilustran el regreso del baloncesto a la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.