Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Domingo, 11 de noviembre 2007, 02:57
El director xeral de Xuventude, Rubén Cela, entregó ayer los premios a los ganadores del Certame Galego de Creadores Novos, GZ Crea 2007, en la modalidad de graffiti.
El primer premio, dotado con 3.000 euros, le correspondió a la única artista femenina que quedó entre los finalistas, la viguesa Silvia Rodríguez Pena, por su obra 'Desexo'.
Durante el transcurso del festival de hip-hop Microfest, que se celebra en el compostelano Multiusos do Sar, también fue distinguido, en segundo lugar, el equipo formado por Cristian Diamante Aguilar y Alejandro Castro Rey, procedentes de A Coruña, que levaron un premio de 1.500 euros. Como tercer finalista resultó Víctor Gil González, de Tomiño, que recibió un premio de 1.000 euros.
El objetivo del certamen GZ Crea, que organiza la Dirección Xeral de Xuventude e Solidariedade, es servir de plataforma a los nuevos artistas gallegos. Por eso, ofrece la posibilidad de participar en modalidades como las de graffiti, artes plásticas, teatro, moda, relato, música, poesía, audiovisual, carteles, artes del movimiento, cómic, música y banda de música.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.