Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 22 de diciembre 2007, 02:05
Este sábado a las 18.30 horas se pone fin a la primera vuelta en el campeonato nacional de liga en Primera División. El Pines Badajoz se enfrentará al Balonmano Puertollano después de haber perdido por 30-25 ante el Universidad de Granada. El equipo pacense queda situado en la zona tranquila de la tabla, con 14 puntos en 12 encuentros, y a buen seguro querrá dejar un buen sabor de boca a su nutrida parroquia antes del parón navideño.
Con motivo de este partido se va a celebrar una iniciativa a favor del Banco de Alimentos de Badajoz, por lo que cualquier aficionado que acuda al Pabellón Juancho Pérez con botellas de aceite o alimentos no perecederos podrá disfrutar del espectáculo del balonmano sin pasar por taquilla. La directiva del Pines Balonmano Badajoz ha decidido realizar este gesto ante la inminente llegada de las fiestas Navideñas. Esta acción tiene como objetivo sensibilizar tanto a la masa social afín al balonmano como a toda la ciudad de Badajoz de la importancia de ayudar a los más necesitados. La empresa Dulcoex ha decidido colaborar con el Pines Balonmano Badajoz y se ha unido a los patrocinadores.
I Torneo Pedro Montero
Antes del partido del Pines, el Juancho Peréz aqcogerá el primer trofeo de navidad de balonmano 'Pedro Montero', que hoy se celebra organizado por la U.B.P. Grupo Colazo. El partido entre la U.B.P. junior y la selección extremeña juvenil es el plato fuerte de la jornada, que se cerrará con un partido de veteranos. El horario será de 9.30 a 14.30. La U.B.P. Grupo Colazo ha querido homenajear a Pedro Montero, un hombre siempre vinculado a este deporte, dando su nombre al torneo navideño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.