Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Jueves, 3 de abril 2008, 16:04
El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, ha considerado hoy que la acumulación de cargos en la persona del dirigente popular José Antonio Monago refleja las "dificultades internas" del PP.
En una rueda de prensa, ha indicado que es "lógico que se sucedan" Monago y el presidente regional de su partido, Carlos Floriano, al que ha sustituirá aquél como senador por la Comunidad Autónoma, ya que, a su juicio, han sido los "responsables" de la política del PP extremeños los últimos años.
El dirigente socialista ha criticado que Monago, concejal, diputado regional y senador, haya ampliado su horizonte político "más allá de Navalmoral -de la Mata-", cuando hasta hace poco decía que estaba dedicado a Badajoz.
La constitución del Senado sin la presencia de uno de los senadores por la Comunidad Autonómica de Extremadura, el que propone el PP, es otro reflejo, en su opinión, de los problemas en el seno de los populares extremeños.
Sánchez Amor, que ha felicitado a Monago por su nombramiento, ha dicho que las "dificultades internas" de los partidos no debería afectar a las instituciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.