

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 22 de junio 2008, 04:07
El Teatro Romano de Mérida vivió anoche la gala inaugural de la edición 2008, en la que se cumple el 75 aniversario de las representaciones del festival emeritense. El monumento revivió la primera actuación que tuvo lugar en su escenario en 1933 y presentó el programa de este año de la mano de actores conocidos, como Nuria Espert, y bajo la conducción de Andreu Buenafuente.
El cómico y presentador Andreu Buenafuente defendió, poco antes de iniciarse el acto inaugural, que en el Teatro Romano de Mérida «todo cobra sentido».
En una entrevista realizada por el Festival de Mérida , calificó este escenario emeritense como «impresionante» e indicó que hasta que no llegó a él no conoció la «dimensión real de estas piedras», informa Europa Press.
También indicó que se agradece pisar un lugar como el Teatro Romano de Mérida porque es diferente al plató de televisión al que está acostumbrado y consideró muy bonito que un festival como el de Mérida haya optado por unos cómicos y no se quede anquilosado y sea excesivamente serio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.