Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 13 de julio 2008, 03:02
El cielo se iluminó sorpresivamente sobre las doce menos cuarto de la noche del viernes. El resplandor se reflejó en algunas fachadas y quienes lo vieron pensaron que se podía tratar del relámpago que anunciaba alguna tormenta de verano o de un fuego artificial que llamaba a la fiesta.
Pero ni hubo rayo alguno posterior, ni el supuesto cohete hizo ruido, de manera que el fenómeno luminoso podría ser un meteorito.
Es la versión que mantienen algunos testigos. Un vecino de Santa Bárbara asegura que llevaba dirección noreste hacia sureste y que se situaba a una altura similar a la que permite ver la estela de un avión desde la tierra. Avanzaba a gran velocidad y la sensación era que estaba envuelto en fuego.
No solamente se avistó en Plasencia, sino a la misma hora también en algunos pueblos próximos, como Valdeobispo, donde se pensó que podría ser el eco artificial de alguna fiesta estival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.