Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 27 de septiembre 2008, 03:15
No hay tiempo para lamentarse. Tras la primera derrota en casa ante el Pedro Alonso Niño de Moguer, el Pines debe trabajar duro de cara al primer desplazamiento oficial. Puente Genil será el destino de ese viaje, una plaza y un conjunto al que hasta el momento el club no ha sido capaz de vencer en ninguno de los dos encuentros en los que se ha enfrentado.
La cita es esta noche, a las 19.00 horas, en el pabellón municipal Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.
Los Pontanos, después de cerrar un fantástico cuarto puesto la pasada temporada, están iniciando una temporada que debe ser la de la consolidación en la categoría. Para ello, a la base de la pasada campaña se han añadido refuerzos de calidad, como son Luis Campos, Enrique Pérez, Felipe Santiago y el meta Sotelo. En la primera jornada, el Puente Genil se deshizo con facilidad de un debutante en la categoría, por 20 goles a 30.
Por su parte, el Extremadura Pines Balonmano Badajoz deberá mejorar esos pequeños detalles que según Nino Antúnez, hicieron que no pudiera llevarse la victoria en el primer partido. Sin duda no será un encuentro cómodo para los pacenses teniendo en cuenta la lesión de Hugo Garza, con una fractura de cúbito, y los problemas musculares de Dani Gallardo. Rodrigo Salinas, el último fichaje del equipo, podría debutar en este encuentro, ya que llegó a Badajoz a principios de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.