Secciones
Servicios
Destacamos
S. L.
Sábado, 4 de octubre 2008, 03:10
En el Juzgado de lo Penal de Cáceres se han visto las penurias de un conductor que ha sido juzgado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor se llama Jesús, es mayor de edad, no tiene antecedentes penales y vive en Trujillo. El mal día para él como conductor fue el 9 de julio del año pasado.
A las 00.10 horas de ese 9 de julio la Guardia Civil le denunció por cometer una infracción de tráfico, por no cambiar las luces de carretera por las de cruce.
Aldeacentenera
Sobre las dos y media de la madrugada circulaba con su citroen por el camino vecinal que une Torrecilla de la Tiesa con Aldeacentenera, cuando en el kilómetro 2, al tratar de hacer un cambio de sentido de marcha no se apercibe de la existencia de un hoyo, en el que quedó encajada la rueda anterior derecha del coche. La rueda se enganchó de tal manera que no podía circular. Salió el coche y vio a los mismos agentes que le habían multado antes. Les pidió ayuda, pero ellos le indicaron que debía esperar porque tenían que hacer una diligencia urgente.
Pasada media hora llegaron los agentes y vieron que Jesús parecía bebido. Llamaron al equipo de atestados que llegó a las cuatro de la madrugada. Al hacerle las pruebas de alcoholemia arrojaron un resultado de 0,65 y 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, y le denunciaron por segunda vez.
El Juzgado ha absuelto a Jesús ya que indica que, al parecer, cuando estuvo esperando a que le ayudaran se tomó varias cervezas y no estaba conduciendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.