Secciones
Servicios
Destacamos
A..S. O.
Domingo, 5 de octubre 2008, 03:45
José Antonio García ha venido desde Málaga para participar en la Gumiparty de Plasencia. Trabaja en el stand de 'Future Works ',un empresa especializada en 'modding', video juegos y arte digital. El 'modding' es el arte o de modificar estéticamente, para personalizar, el diseño de un ordenador y darle una mayor espectacularidad.
Durantela mañana ha decorado con el aerógrafo las tapas de algunos Pc's. Pero, como dice, «Esto ha sido solo algo de exhibición». El taller oficial tiene lugar por la tarde y en él se ayuda a los participantes a pintarlos ordenadores con su ayuda. Vienen a Plasencia porque organizan un concurso sobre 'modding' a nivel nacional y la Gumiparty está incluida en este circuito anual.
De la party en el pabellón del Berrocal, destaca la variedad y el hecho de no estar enfocada solo a los ordenadores. La tendencia actual, dice, no va dirigida a pintar el ordenador sino que afecta a su diseño. «Todo el 'modding' está enfocado ahora a la construcción de ordenadores que no tienen caja» Y muestra una sorprendente máquina de llamativo y luminoso diseño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.