Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS | HOY.s |
Lunes, 2 de marzo 2009, 13:19
Un joven de 22 años perdió la vida ayer después de que el turismo que conducía se saliera de la vía en la carretera EX-308, a unos dos kilómetros del término municipal de Azuaga, en dirección al límite provincial de Córdoba.
El acompañante del ahora fallecido, un joven de 19 años de edad, resultó herido leve y fue trasladado por los servicios de emergencia hasta un centro hospitalario en la población pacense de Llerena, donde fue atendido por policontusiones, según ha informado hoy el Centro 112.
Tras recibir una llamada alertando del accidente, a las 22,18 horas de ayer, hasta el lugar de los hechos se trasladaron una unidad medicalizada del Centro 112 con base en Azuaga, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento y limpieza de calzada.
Los efectivos de emergencia hallaron a los dos jóvenes aún en el interior del vehículo siniestrado, procediendo a atender al herido y certificando el fallecimiento del conductor, quien murió en el mismo lugar donde se produjo el accidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.