

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. G.
Jueves, 25 de junio 2009, 02:51
La Policía Nacional tuvo que intervenir ayer en la urbanización de Los Montitos cuando dos hombres de entre cincuenta y sesenta años se estaban peleando en plena calle y uno de ellos portaba un hacha con el que lesionó al adversario, con quien al parecer ya había mantenido varias discusiones anteriores. Según se escuchó durante el altercado, uno había pinchado al otro las cuatro ruedas del coche recientemente.
Los hechos ocurrieron en torno a las doce del mediodía en una de las calles de la parte superior de esta urbanización de la carretera de Sevilla, donde un vecino advirtió la pelea cuando pasaba por allí con su coche. De hecho, las dos personas que se encontraban forcejeando, una de ellas sangrando, «cayeron sobre mi capó y después acabaron en el suelo, como cansados de la pelea», indicó a este diario el testigo.
Otros vecinos ya habían llamado a la Policía Nacional, que se presentó en la urbanización y detuvo a agresor que portaba la herramienta, convertida en arma. La víctima fue atendida en el lugar de la pelea por una ambulancia del Servicio de Emergencias 112.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.