Borrar
Urgente Un incendio obliga a desalojar el instituto Al-Qazeres y a cortar al tráfico la Ronda de San Francisco
TEJEDA DEL TIÉTAR

David Martín Rojo, ganador del IV circuito popular de la Vera en categoría absoluta

SANTIAGO SÁNCHEZ

Martes, 14 de julio 2009, 10:52

Por primera vez Tejeda del Tiétar ha acogido el IV circuito popular de la Vera. Casi 170 corredores se dieron cita entre las distintas categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín, cadete, veterano y absoluto.

El circuito de veteranos y absolutos constaba de seis kilómetros de distancia, en un recorrido urbano, proclamándose vencedor David Martín Rojo con un tiempo de 19 minutos y 32 segundos.

Hay que destacar la buena participación local en todas las categorías. El éxito de la organización se debe en gran medida a los monitores de dinamización deportiva de la Vera, ayudados por voluntarios locales.

La alcaldesa, María Dolores Timón, ha señalado la predisposición del Ayuntamiento para realizar este tipo de eventos ya que fomentan el deporte en núcleos pequeños.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy David Martín Rojo, ganador del IV circuito popular de la Vera en categoría absoluta