

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Sábado, 15 de agosto 2009, 10:54
Ana Medinabeita. Ése es el nombre de la joven, natural de Navalmoral de la Mata, que la revista de tirada nacional In Touch -dedicada a la actualidad, la moda, la belleza y el entretenimiento- relaciona con Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Una revista, con todos los respetos hacia los profesionales que la elaboran, que hasta el jueves conocían muy pocos moralos pero que ese día se agotó en todos los quioscos. Incluso algún familiar de la joven tuvo que comprar la publicación en Talavera de la Reina.
Según publica In Touch en su último número, Casillas y su acompañante -de la que no facilitaba dato alguno- «dieron un paseíto nocturno por el barrio de La Latina, cenaron en el restaurante La Miguela y terminaron perdiéndose en la noche madrileña». Todo ello ilustrado con varias fotografías de la pareja en actitud muy cariñosa. ¿Quiere esto decir que comparten algo más que una buena amistad? La revista así lo deja entrever. La familia de la joven, de 26 años, que estudió en Salamanca y Madrid y que trabaja en un banco en la capital de España, dice que son buenos amigos «y ya está».
Otro medio de comunicación, éste de la zona, vivenavalmoral.com, asegura que la joven había ocultado su relación con Casillas, que se prolonga varios meses, incluso a su entorno de amigos más próximo. Es más, apunta que a Ana se la veía hasta ahora los fines de semana en los lugares que frecuenta la gente joven en Navalmoral, con sus amigos de siempre, que no sabían nada.
Vacaciones familiares
Ana es la mediana de tres hermanos de una familia muy conocida en el municipio por ser propietarios de una tienda de muebles, Navalmueble. A preguntas de HOY aseguraban estar sorprendidos por el revuelo que había levantado la publicación de las fotografías con Iker Casillas.
«Estamos sorprendidos por la que se ha montado», decía su madre, María Ángeles Domínguez, Geli, por teléfono desde un punto de la geografía española, ya que la aparición de la revista coincidió con el inicio de las vacaciones familiares. Al mismo tiempo insistía que «no hay nada de nada».
En esas vacaciones les acompaña Ana, que según el relato que hace In Touch, cumple sobradamente los cánones de belleza que busca Casillas en una mujer a tenor de experiencias anteriores. Jóvenes esbeltas, delgadas, morenas, muy guapas y que le hagan reir, como puede apreciarse en las fotografías. Es más, la revista llega a afirmar que la joven morala es más explosiva que la anterior pareja del portero, Eva González. Vistas las imágenes de ambas, en Navalmoral hay muchos jóvenes que están de acuerdo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.