Borrar
Urgente Dos bomberos muertos y otros 14 heridos en un incendio en un garaje en Madrid
Josemi, reciente fichaje./ PALMA
El Montehermoso, ante su gran desafío
TERCERA

El Montehermoso, ante su gran desafío

El equipo del norte de Cáceres afronta su debut en Tercera con el sueño de conseguir la permanencia en la categoría

PLAZA

Viernes, 28 de agosto 2009, 02:09

El CP Montehermoso, debutante en la categoría, inicia una temporada 2009/2010 que será de auténtico desafío y en la que deberá luchar por mantenerse en la plaza. Con la vitola de equipo recién ascendido, no cabe duda de que desempeñará un factor muy importante la comunión de ese engranaje que se divide a partes iguales entre afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores.

Tras una pretemporada plagada de futbolistas a prueba, el plantel se ha ceñido a 21 fichas federativas. En el camino han quedado jugadores importantes el año del ascenso: Alex y Maikel por motivos deportivos; Dani Manzano por traslado de residencia; o Luismi por causas laborales. Para contrarrestar las bajas, la directiva ha apostado por jugadores de la zona.

En la portería, Elías parte con ventaja. La defensa ha sido la línea más vulnerable durante la pretemporada. Hay dos jugadores por puesto para cubrir la línea de cuatro. Héctor, recién llegado del Moraleja, es el único que tiene una plaza asegurada en el eje central. El otro lugar se lo rifarán Miranda, Castor o Miguel, que regresa a Montehermoso tras su fiasco en el Ciudad de Plasencia. En los laterales, Fuski y Álvaro presumen de mayor experiencia que Canelo y Kiko.

El pivote defensivo será para César Antón. Su acompañante, hasta que Luisma o Andrés adquieran el tono, será Manu España. Para los puestos a ocupar en la mediapunta, David Salvo cuenta con superávit: Pope, Cerezal, Óscar, Rafa y Josemi. En la delantera, David Bartolomé y Toño, disputarán el 9, si bien no se descarta la llegada de algún nuevo jugador.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Montehermoso, ante su gran desafío