Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 3 de septiembre 2009, 02:04
El Pabellón La Granadilla vuelve a acoger este fin de semana el Torneo Internacional de Balonmano Ciudad de Badajoz y que cuenta con un cartel de lujo. Se trata de la segunda edición de una cita que quiere convertirse en referencia para el balonmano extremeño y nacional. Además, será la única oportunidad para los aficionados pacenses de poder ver en acción al Pines en su ciudad antes del inicio de la temporada.
A la presencia del anfitrión se une la de tres equipos que militan en la segunda categoría de sus respectivos países. El Ángel Ximénez de Puente Genil y el Cajasur de Córdoba, recién ascendidos a División de Plata, serán una buena piedra de toque para el conjunto de Antonio Antúnez, que llega a su torneo tras vencer en su segundo amistoso en La Nava de la Asunción. La presencia internacional la aporta el Ginasio Clube do Sul, de la localidad lusa de Almada. Este equipo ha llegado a estar en la máxima competición portuguesa, categoría que pretende recuperar.
La competición arrancará mañana viernes (18.30 horas) con el duelo entre los equipos cordobeses para continuar con el choque entre el Pines Badajoz y el Ginasio Clube do Sul (20.30 horas). El sábado se celebrarán los partidos por el tercer y cuarto puesto (17.00 horas) y la gran final (19.00 horas). La entrada es gratuita.
El Pines aspira a luchar por el ascenso y para ello se ha reforzado con Rodrigo Aceta en la portería, Darío Calahorra y Moisés León en primera línea y el húngaro y ex Asobal Josef Bosze para el extremo derecho. La empresa Pines se ha hecho cargo de la gestión del club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.