Borrar
«Aquí no se pasará hambre»
BADAJOZ

«Aquí no se pasará hambre»

El alcalde, Miguel Celdrán, se pone en lo peor. En caso de que la situación económica continúe deteriorándose y los comedores sociales no dieran abasto para atender a todas las familias que necesiten comer, el Ayuntamiento pondría en marcha comedores sociales

R. R.

Miércoles, 23 de septiembre 2009, 03:20

El alcalde, Miguel Celdrán, se pone en lo peor. En caso de que la situación económica continúe deteriorándose y los comedores sociales no dieran abasto para atender a todas las familias que necesiten comer, el Ayuntamiento pondría en marcha comedores sociales.

«Mientras que esté este alcalde, aquí no se quedará ninguna familia con hambre», aseguró. Celdrán dijo que «lo primero son sus vecinos» y que el Ayuntamiento atenderá a quienes lo necesiten.

Celdrán añadió: «Aquí no se asfaltarán las calles y no se encenderá la luz por la noches. Pero comer, mientras que yo esté, comerá todo el mundo».

El Consistorio colabora actualmente con los comedores que existen en la ciudad, que se encuentran en la calle Martín Cansado, regentado por las hermanas de la Caridad, y el del Centro Hermano.

El alcalde también valoró el anuncio del Gobierno central de aplazar las deudas de los ayuntamientos un año. «Es una ayuda más, igual que el Plan E», dijo el regidor.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «Aquí no se pasará hambre»