

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. G.
Miércoles, 23 de septiembre 2009, 11:57
El taller de mecánica rápida de Bicicletas Lolo instalado ayer en la plaza de San Atón en colaboración con Adenex fue todo un éxito, según los organizadores, que tenían como propósito que la gente rescatara sus viejas bicis para volver a usarlas. «En la primera media hora ya habíamos arreglado tres pinchazos y han venido muchos niños con sus bicis para que se las engrasemos y las pongamos a punto», indicaba Manuel García López.
Tal y como estaba previsto, los ciclistas que se acercaran a este punto se llevaron un regalo relacionado con la seguridad al manillar, como reflectantes o timbres con los que advertir de su presencia.
Por su parte, la Plataforma Carril Bici lanza el reto a los ciudadanos pacenses de que no usen el coche algún día de esta semana dedicada a la movilidad sostenible: «os animamos a que os demostréis a vosotros mismos que podéis desarrollar un día normal sin usar el coche, a pie, en bici o en autobús. Ya sea acudiendo al trabajo, llevando a los niños al cole, haciendo alguna compra o yendo a un parque... Si no podéis hacerlo, quizás dependáis en exceso de una máquina», decía el coordinador de la Plataforma Carlos Barriga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.