

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Jueves, 12 de noviembre 2009, 14:39
El ex alcalde socialista de Villanueva de la Serena Francisco García Ramos, que ha sido expulsado del PSOE, confirmó ayer que recurrirá esta decisión de los órganos del partido. García Ramos dijo que hasta el pasado 26 de octubre la Comisión Ejecutiva Federal no le comunicó su expediente de expulsión. Según explicó, han tardado seis meses en hacerlo, ya que curiosamente la notificación que le han remitido tenía fecha del pasado mes de abril. Esta expulsión, dijo, «sólo es el pretexto de quien no soporta las denuncias y verse reflejado en el espejo».
Ramos ha recurrido su expulsión al comité de ética y garantías de su partido y «si no se hace justicia» está dispuesto a recurrir a la vía judicial ordinaria.
Entre otras razones, la expulsión viene motivada porque García Ramos «descalificó gravemente al secretario general del PSOE local y alcalde, y expresó públicamente sus opiniones en términos irresponsables y con absoluta deslealtad al partido». Así se recoge en el expediente de expulsión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.