Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Viernes, 26 de marzo 2010, 18:16
Extremadura se une a la Hora del Planeta. Ayuntamientos, organismos públicos y entidades privadas apagarán mañana sus luces para concienciar sobre los problemas derivados del cambio climático y de la importancia de la participación de todos en la defensa del medio ambiente.
El Consistorio de Badajoz ha decidido apagar la iluminación de Puerta Palmas durante una hora entre las 20:30 y las 21:30 horas. En Mérida harán lo propio en importantes monumentos como el acueducto de los Milagros y el Arco de Trajano. Cooperativas Agro-Alimentarias Extremadura se sumará por primera vez a la iniciativa apagando las luces de sus oficinas. La Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) hará lo mismo en sus sedes de Badajoz, Mérida y Don Benito.
Esta campaña, promovida por la organización ecologista WWF, pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a seis mil ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.