

Secciones
Servicios
Destacamos
NATALIA REIGADAS
Miércoles, 20 de abril 2011, 00:51
Los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica y Guillermo de Nassau, príncipe de Luxemburgo, junto a su mujer Sibila han hecho una escapada dentro de sus vacaciones en Extremadura y han decidido probar la gastronomía portuguesa. Para ello han ido a una de las marisquerías más conocidas por los pacenses, El Cristo, en Elvas.
Antes de ir a comer a la localidad fronteriza, las dos parejas reales fueron de compras a Badajoz. Estuvieron un par de horas en el centro comercial El Corte Ingles donde, entre otras cosas, adquirieron moda joven para una de las mujeres y zapatos y una camisa de Carolina Herrera para el príncipe Felipe de Bélgica. Los empleados del centro comercial destacaron que la mayor parte de los clientes no reconocieron la presencia de los herederos belgas y los príncipes luxemburgueses por lo que pudieron estar cómodos y disfrutar de la visita.
Las dos parejas reales, junto a un amplio séquito entre amigos y personal de seguridad, han llegado pasadas las dos de la tarde al local que había sido advertido el día antes por la Policía portuguesa para tomar las correspondientes medidas de seguridad. A pesar de los ilustre de la visita, los empleados de El Cristo han destacado que los comensales han sido muy amables y ante todo, que se han quedado muy contentos con el menú. Han comido, además de los típicos aperitivos lusos, bacalao dorado, almejas y zapateiras.
Los príncipes de ambos países están pasando unos días en la finca de unos amigos en San Vicente de Alcántara y aún se quedarán unos días en Extremadura. Felipe y Matilde son los herederos de la corona belga, mientras que Guillermo de Nassau es el hermano del Gran Duque de Luxemburgo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.