Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 13 de julio 2011, 14:11
Los trabajadores de la empresa Urende SL de Plasencia inician hoy miércoles una serie de movilizaciones en protesta por el impago de la mitad de la nómina de junio y la falta de «transparencia» en relación al anunciado Expediente de Regulación de Empleo (ERE).
El delegado de personal de los trabajadores, José Luis García, ha recordado que la citada empresa, que en Plasencia cuenta con 19 trabajadores, entró el pasado 6 de junio en preconcurso de acreedores.
A partir de esta fecha, según García, la empresa comunicó a los representantes de sus trabajadores la imposibilidad de hacer frente al pago de la totalidad de la nómina del mes de junio, el retraso en el abono de la paga extra, así como la realización de un ERE «que va a afectar a gran parte de los trabajadores».
Por este motivo, los trabajadores han decidido manifestarse todos los miércoles y viernes, entre las 12.00 y las 12.15 horas, a las puertas de la empresa con objeto de protestar por su situación. Los trabajadores de esta empresa en Badajoz van a secundar la protesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.