

Secciones
Servicios
Destacamos
ANA B. HERNÁNDEZ
Lunes, 27 de febrero 2012, 02:53
La concejala de Accesibilidad, Mayte Díaz, anuncia que la próxima actuación de su departamento será la eliminación de la barrera arquitectónica que hoy suponen las escaleras de Puerta Clavero.
En este sentido, ha anunciado que los técnicos municipales ya están elaborando el proyecto al respecto y que, posiblemente, la barrera se subsanará con una rampa adecuada. Una obra que se financiará con cargo a los fondos europeos pendientes de invertir del proyecto Ecociudad, y que estará seguida, también según ha adelantado Mayte Díaz, por una adecuación de los aseos de la Ciudad Deportiva para hacerlos accesibles a todo el público.
Ambas son actuaciones pendientes que darán continuidad al trabajo iniciado ya por la Concejalía de Accesibilidad a instancias de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular (Aesleme). Su presidenta entregó recientemente a Mayte Díaz un documento en el que recoge las barreras arquitectónicas que hoy existen en la ciudad .
Del documento se han atendido ya una quincena de peticiones aproximadamente y Díaz quiere seguir avanzando en la ejecución de pequeñas obras que, sin embargo, mejoran el día a día de muchas personas y hacen de Plasencia una ciudad más accesible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.