

Secciones
Servicios
Destacamos
VÍCTOR PAVÓN , ZAFRA
Martes, 28 de febrero 2012, 15:55
La familia de Manuel Borrallo y de Verónica Gordillo, asesinados ayer en una nave del Polígono Industrial Los Caños, cree que un empresario de Algeciras que se dedicaba a los transportes, ha tenido algo que ver con el suceso, y así se lo han hecho saber a la Guardia Civil. Según ha narrado Fermín García, cuñado de Manuel y tío de Verónica, este empresario trabajaba con sus camiones por España y tras el crimen ha desaparecido.
Al parecer Manuel Borrallo había denunciado a este hombre en una ocasión en Algeciras por circular con camiones a su nombre, sin ITV ni seguros. Tras ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil, un juez dio a este empresario algecireño la orden de embargo.
Ayer precisamente este hombre, que ahora busca la Guardia Civil, vino a hablar con Manuel Borrallo y después lo único que sabe la familia es que Verónica estaba hablando por teléfono, se oyeron unos golpes y se cortó la comunicación. Lo último que ella dijo, según el relato de Fermín García, es que tenía que colgar porque este hombre viene a ver los papeles, en alusión al empresario ahora desaparecido.
Actualmente la familia está a la espera del resultado de la autopsia a los cadáveres para poder darles sepultura. Fermín García quiso agradecer el apoyo que les prestaron en la sala de urgencias del Hospital de Zafra, en el 112, la Cruz Roja y la Policía Local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.