

Secciones
Servicios
Destacamos
Mª ÁNGELES MORCILLO
Jueves, 18 de octubre 2012, 19:34
Unas 200 personas, entre estudiantes y algunos padres, estos los menos, se han concentrado a las 11 de la mañana en la Plaza de España, y luego se han dirigido a la consejería de Educación para protestar por los recortes en Educación.
La lluvia caída durante toda la mañana en la ciudad ha deslucido esta cita a la que han acudido alumnos de Secundaria de varios centros de la ciudad.
Los alumnos, bajos paraguas y capuchas, coreaban algunos cánticos a las puertas, tanto del Ayuntamiento como de la Consejería y luego se han paseado por la calle Santa Eulalia cantaban 'Se va a acabar la paz social', 'Somos estudiantes, no terroristas' o 'Tú que estás mirando, a ti te están robando'.
También, en la misma puerta del Ayuntamiento leyeron un comunicado en el que negaban toda acción violenta en relación a lo sucedido ayer en el colegio de Los Salesianos y lo aludido sobre este asunto en algunos medios de comunicación.
El alcalde, Pedro Acedo, ha condenado los sucesos de ayer en el colegio Salesianos y ha lamentado que el nombre de Mérida haya trascendido por estos hechos a nivel nacional. Asimismo, en nombre de la ciudad, Acedo ha mostrado su apoyo y consideración a la comunidad educativa salesiana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.