

Secciones
Servicios
Destacamos
Mª ÁNGELES MORCILLO
Viernes, 1 de marzo 2013, 14:33
Vicente Jesús Oliva Ruiz se ha acercado esta mañana hasta una sucursal bancaria del BBVA de Mérida, la situada en la calle Félix Valverde Lillo, para ver si puede negociar con sus responsables y evitar que lo desahucien de su vivienda, situada en III Milenio.
«El director de la sucursal me ha dicho que no tiene ni idea de mi caso, que su empleado no le ha dicho nada de mi situación. Lo único que asegura es que sabe es que estuve negociando en 2010 con el banco, pero nada más. Me ha prometido que se pondrá en contacto con sus superiores para ver como proceder y que a principios de la semana que viene se pondrá en contacto de nuevo conmigo para darme una respuesta. Que él cree que no habrá problema para que yo pueda obtener la dación en pago o el alquiler social».
Vicente dejó de trabajar como autónomo en 2010. Lo hacía en una empresa de mantenimiento de edificios. Desde ese momento no paga los 280 euros que le cuesta la cuota de la hipoteca de su vivienda. Intentó montar un negocio por su cuenta pero no le salieron bien los planes.
Fue el pasado 9 de enero cuando le notificaron que el próximo 9 de abril debe abandonar su vivienda.
Ahora esperará a que la semana que viene le den una contestación para ver si tiene que, al fin, abandonar su vivienda.
Junto a Vicente Jesús y su familia estaban en la puerta del banco algunos de los miembros del Campamento Dignidad, que hoy a las 19 horas celebran una asamblea donde están acampados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.