Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Lunes, 8 de abril 2013, 22:38
Las persistentes lluvias de las últimas semanas en Extremadura han provocado desbordamientos en numerosos ríos en la región que han ocasionado numerosos daños que están quedando al descubierto una vez que está bajando el caudal del agua.
Una de las carreteras que ha estado cortada por inundación es la Ex-106, que une Don Benito y Miajadas, ha quedado destrozada por la fuerza del agua. Las imágenes hablan por sí solas.
Por otra parte, la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha restablecido el tráfico en un carril alternativo en la carretera EX-322, entre Cabeza del Buey y Puebla de Alcocer.
Se trata de un restablecimiento del tráfico a la altura del Embalse de la Serena, entre los kilómetros 27,400 al 30, tras el deslizamiento del talud provocado por el temporal de lluvias en la región, que ha mantenido cortado el tráfico en la vía desde el pasado lunes.
Se recomienda precaución a los conductores y especial atención a la señalización de la zona, que tendrá limitada la velocidad hasta que se arreglen los desperfectos ocasionados por la crecida del embalse de La Serena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.