Borrar
CÁCERES

Una entrada a cambio de tres kilos de alimentos

El Cáceres de baloncesto pone en marcha una campaña a beneficio del Banco de Alimentos para el partido ante el Lugo, este viernes

EFE

Lunes, 8 de abril 2013, 19:12

Alimentos no perecederos por entradas. Esta es la iniciativa que han puesto en marcha el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Baloncesto para colaborar con el Banco de Alimentos de Cáceres y por cada tres kilos de alimentos no perecederos se dará una entrada para el partido de este viernes 12.

El presidente del Club, José Manuel Sánchez, y el presidente del Banco, Antonio Sánchez, han presentado en rueda de prensa esta iniciativa. El partido enfrentará al equipo cacereño con el Breogán Lugo, y comenzará a las 21 horas.

El presidente del club ha animado a los cacereños a que sean solidarios y que el pabellón esté lleno en un partido muy importante para el club. Llamamiento que también ha hecho el presidente del banco, quien ha señalado que esperan que sea el inicio de más colaboraciones. Y ha animado también a los ciudadanos a que colaboren haciéndose voluntarios, ya que cualquier persona que tenga tiempo puede colaborar.

El Banco de Alimentos reparte alimentos no perecederos a unas 90 instituciones de la provincia que llegan a unas 8.000 personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una entrada a cambio de tres kilos de alimentos