Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 21 de abril, en Extremadura?
Badajoz

Una mujer realizará 60 días de trabajos comunitarios por acuchillar a su marido

Tras una discusión familiar en su domicilio de la barriada de La Paz le agredió y la víctima necesitó 10 días para su curación

EFE

Jueves, 11 de abril 2013, 20:44

Una mujer, de 48 años, ha sido condenada a la pena de 60 días de trabajos comunitarios tras clavarle un cuchillo "de grandes dimensiones" a su marido durante una discusión familiar en Badajoz.

Según la sentencia, el juzgado pacense también prohíbe a M.A.A.V. a acercarse o comunicarse con su marido durante 2 meses.

El 14 de abril de 2012, la acusada entabló una disputa verbal con su marido, cuando ambos se encontraban en el domicilio que comparten en la barriada de La Paz.

M.A.A.V. exhibió de forma "conminatoria" un cuchillo de "grandes dimensiones" y, momentos después, se originó un forcejeo entra ambos, llegando la acusada a alcanzar a su marido con el cuchillo, ocasionándole una herida punzante entre el tercer y cuarto espacio intercostal.

Como consecuencia de la agresión, la víctima necesitó 10 días para su curación, tras la cual presenta una cicatriz a nivel de la región torácica izquierda.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una mujer realizará 60 días de trabajos comunitarios por acuchillar a su marido