Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 9 de abril, en Extremadura?
200 bellotas ocultas en los huecos de los altavoces del coche
Operación de la guardia civil en la a-66

200 bellotas ocultas en los huecos de los altavoces del coche

Dos jóvenes marroquíes vecinos Almendralejo han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública

HOY.es

Viernes, 12 de abril 2013, 13:23

La Guardia Civil ha detenido a dos ciudadanos marroquíes de 20 y 33 años de edad, vecinos de Almendralejo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El pasado martes, los agentes interceptaron un vehículo en la autovia A-66, en el término municipal de Calzadilla de los Barros, en el que viajaban dos personas procedentes de Sevilla con dirección a Almendralejo.

En el registro del turismo el perro del Grupo Cinológico de la Guardia Civil halló droga en el interior de los habitáculos de los altavoces, anclados en los paneles de las puertas.

Tras la inspección de los paneles, los agentes intervinieron dos bolsas con 200 bellotas de hachís con un peso de dos kilos, de las que se obtendrían en el mercado unas 8.000 dosis de la droga.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, quien decreto el ingreso en prisión de los mismos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 200 bellotas ocultas en los huecos de los altavoces del coche