Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 15 de abril 2013, 21:41
La Policía ha detenido en Badajoz a un hombre de 36 años tras ser retenido por un vecino que vio cómo, supuestamente, daba un tirón a una mujer de 84 años en la calle para arrebatarle su bolso. La víctima fue trasladada al Hospital Infanta Cristina por una fractura en el hombro derecho.
La detención por robo con violencia e intimidación se produjo ayer, hacia las 14:00 horas, gracias a la colaboración de los viandantes en el lugar de los hechos, la calle Los Alpotreques, en la barriada de Pardaleras.
Los agentes fueron avisados, a través de una llamada en la Sala de Operaciones del Cuerpo de Policía Local, en la que un vecino de la barriada de Pardaleras denunciaba los hechos.
La víctima del robo, que se encontraba en el suelo sin poder mover su hombro derecho comunicó a los agentes que el presunto autor estaba retenido cerca por viandantes que habían presenciado el robo. El presunto autor fue arrestado por agentes de la Policía Local y la víctima trasladada al hospital.
Ya en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, la mujer confirmó que el arrestado era la persona que le abordó y dio un fuerte tirón que le arrebató el bolso. Fue auxiliada por una amiga que le acompañaba, quien pidió auxilio a las personas que se encontraban en las proximidades y estos lograron retener al autor hasta la llegada de la policía.
El detenido, tras la tramitación del pertinente atestado policial, será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.