Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Viernes, 19 de abril 2013, 14:48
La Guardia Civil de Santa Marta ha imputado a una vecina de la localidad de 45 años de edad un presunto delito de simulación de tres robos.
La Guardia Civil inició la investigación cuando la mujer denunció hasta en tres ocasiones en los últimos meses robos con violencia y por descuido, hechos que había sufrido, según ella, en establecimientos comerciales y mercadillos de diferentes localidades pacenses. En enero dijo que le habían robado en un centro comercial de Badajoz, tras haber sufrido amenazas por el autor del robo, quier, supuestamente, se apoderó de su bolso con unos 950 euros. En marzo denunció el robo en el mercadillo de la localidad de Santa Marta, donde supuestamente un desconocido la empujó para quitarle el monedero con documentación y 350 euros. El mismo mes denunció también la sustracción en un establecimiento comercial de Almendralejo por el procedimiento del descuido. Según ella, le habían quitado otro monedero con 500 euros.
Con el desarrollo de la investigación, los agentes sospecharon que los hechos denunciados no se habrían producido y que la denunciante presuntamente llevó a cabo las denuncias falsas para poder cobrar la indemnización de las pólizas del seguro.
Así fue como el pasado martes se le imputó los delitos de simulación de tres delitos, diligencias puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.