

Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Viernes, 3 de mayo 2013, 21:49
Aunque la Fiesta de los Palomos 2013 no empieza oficialmente hasta mañana, la Plaza Alta ya está recibiendo a los primeros 'palomos' que participarán en el evento festivo-reivindicativo a favor de la igualdad de derechos del colectivo homosexual.
Se estima que las previsiones de afluencia podrían superarse ya que en la Comunidad de Madrid es festivo, y en años anteriores muchos de los participantes venían en autobús desde la capital de España.
El escenario para el concierto gratuito de Bebe ya está montado, y la Policía Local tiene preparado el dispositivo de seguridad y de tráfico necesario para recibir a las 12.000 personas que se esperan. Desde esta tarde el tráfico del entorno está cerrado a los coches y vehículos de motor, y se han desplegado multitud de vallas.
Los hosteleros de la zona confían en que en esta edición la fiesta no termine convirtiéndose en un macrobotellón, y las calles de alrededor, en urinarios al aire libre. Para evitar este tipo de situaciones, el Ayuntamiento instalará en esta ocasión cuatro urinarios portátiles en el entorno, y ha pedido la colaboración de los bares, para que abran sus servicios libremente, al igual que se hace en Carnavales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.