Borrar
M-Clan y Sidecars actúan gratis el 7 de junio
A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS

M-Clan y Sidecars actúan gratis el 7 de junio

El 'Conciertazo Amstel' vuelve a Cáceres, esta vez al recinto Hípico

EFE

Martes, 4 de junio 2013, 21:23

Los grupos M-Clan y Sidecars ofrecen un concierto este viernes día 7 en el recinto hípico de Cáceres, dentro de las Ferias de San Fernando y del sello 'Conciertazo Amstel'. La actuación es gratuita aunque hay que presentar invitación, que se puede recoger en los bares y restaurantes de la ciudad a través de una promoción de la marca de cervezas.

La velada arrancará a las 20.30 horas con la actuación de los madrileños de Desastre y, a partir de ahí, llegará el momento de cuatro horas de música en vivo con M-Clan como cabeza de cartel, uno de los grupos españoles de mejor directo.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez celebran sus 20 años sobre los escenarios con un nuevo trabajo, "Arenas Movedizas", un LP que ahonda en las raíces de rock sureño y R&B que caracterizan al sonido de esta banda. Completará la velada Sidecars, heredera de Tequila, Burning, Los Ronaldos y Pereza, entre otras influencias musicales. Esta banda madrileña apuesta por guitarras enérgicas y letras pegadizas en una fórmula de rock potente, según la organización

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy M-Clan y Sidecars actúan gratis el 7 de junio