

Secciones
Servicios
Destacamos
CRISTINA NÚÑEZ
Jueves, 9 de mayo 2013, 23:52
Cáceres empieza a respirar el ambiente del Womad. Desde media tarde, la Plaza Mayor y la de San Jorge han empezado a recibir público, a pesar de que en estos dos recintos los conciertos no empiezan hasta mañana. Los primeros botellones han empezado a ocupar los lugares más privilegiados de la Parte Antigua, como la escalinata del Arco de la Estrella o las proximidades de la iglesia de la Preciosa Sangre. Mientras, la Policía ha llegado para intentar disolver a los grupos que estaban haciendo botellón. Finalmente, ha retirado la bebida aunque no ha sancionado.
Tal y como informó la Policía Local esta práctica no estaría autorizada hasta mañana viernes y se podría llegar a sancionar a los que la estuvieran llevando a cabo hoy. El dispositivo de seguridad del Womad prohibe la entrada a los espacios de los conciertos con botellas de cristal, únicamente están permitidos los de plástico. La Policía ha llegado para intentar disolver a los grupos que estaban haciendo botellón.
A las 21,30 estaba previsto que arrancara en el Gran Teatro los dos conciertos que forman parte del prólogo del Womad, con la cantautora Silvia Comes y el grupo portugués 'The Socked Lamb'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.