Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Lunes, 13 de mayo 2013, 14:25
La Guardia Civil de Fuente de Cantos y Bienvenida, detuvieron a cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y 22 años vecinos de Fuente de Cantos, como presuntos autores del robo en el interior de tres casas de Fuente de Cantos.
Desde el pasado septiembre, se denunciaron los robos en tres viviendas de la localidad de Fuente de Cantos. Los autores aprovecharon la ausencia de sus moradores para entrar en las viviendas escalando. Así lograron sustraer, equipos de sonido, audiovisual, televisores, joyas, electrodomésticos, equipamiento de motorista, carabinas de aire comprimido y diferentes herramientas, todo ello valorado en más de 3.000 euros, según denunciaron sus propietarios.
Con el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil averiguó que el material sustraído fue ofrecido por los presuntos autores de robo a vecinos de Fuente de Cantos y otras localidades, incluso no dudaron en fotografiarse con objetos procedentes de los robos y difundir imágenes a través de las redes sociales.
Una vez identificados a los presuntos autores de los robos, se procedió a su detención y se recuperó la mayoría de los objetos.
Las diligencias instruidas junto con los detenidos son entregadas en los Juzgados de Instrucción de Zafra y Fiscalía de Menores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.