Borrar
Operación antidroga en montijo

La Guardia Civil detiene a cuatro personas y se incauta de 4 kilos de marihuana

Se practicaron tres registros en domicilios

EFE

Miércoles, 15 de mayo 2013, 19:15

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Montijo en una operación anti-droga en la que ha requisado cuatro kilos de marihuana y dos gramos y medio de cocaína en tres registros domiciliarios.

Las detenciones se produjeron ayer como resultado de las investigaciones que venían realizando los agentes, según ha informado hoy en Badajoz el delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, que ha añadido que no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

Además, ha informad de que esta mañana sobre las nueve de la mañana se ha producido un incendio en un motor de un vagón del tren que hace la ruta Badajoz-Alcázar de San Juan, en su parada en Castuera, donde todos los viajeros han sido evacuados.

En total viajaban seis pasajeros en ese vagón pero eran 50 los que han abandonado el tren para continuar la ruta en autobús.

Según el delegado del Gobierno, no ha habido que lamentar daños personales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Guardia Civil detiene a cuatro personas y se incauta de 4 kilos de marihuana