Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 19 de mayo 2013, 21:01
La Audiencia de Cáceres juzgará el próximo miércoles, día 22, a una mujer que estafó a su vecina, a quien pidió prestadas unas joyas para casarse y que luego vendió sin que se llegase a celebrar nunca el enlace.
La Fiscalía Provincial de Cáceres ha solicitado en su escrito de acusación la pena de un año y seis meses para E.R.C, por un delito de estafa.
La acusada el día 13 de abril del 2012 se dirigió a casa de una antigua vecina suya para que la dejase un anillo, unos pendientes y una pulsera porque se iba a casar y quería llevarlos puestos ese día.
El fiscal indica que la acusada "nunca tuvo intención de casarse sino de enriquecerse" y por ello fue a un establecimiento de empeño en Cáceres a venderlas.
Así vendió la pulsera por un precio de 940 euros y el anillo y los pendientes por 85 euros y no los devolvió a la vecina, que no volvió a saber nada de la supuesta boda.
Por estos hechos el fiscal, además de la pena de prisión, solicita una multa de ocho meses con una cuota diaria de tres euros y una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 1.025 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.