Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Lunes, 20 de mayo 2013, 15:32
La Policía Nacional detuvo la semana pasada a dos jóvenes por su presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza. Los hechos sucedieron cuando los agentes que iban en un coche patrulla observaron en la calle Viriato de Badajoz un vehículo que ante la presencia policial comenzó a circular haciendo maniobras extrañas y aumentando la velocidad, dándole los agentes el alto.
En ese momento, el copiloto se apeó rápidamente del vehículo y arrojó una bolsa junto a unos contenedores. Los agentes recuperaron la bolsa con dos ordenadores portátiles, y procedieron a la identificación de los dos ocupantes del coche.
Ante las preguntas de los agentes sobre la procedencia de los ordenadores, los identificados no daban respuesta lógica, por lo que fueron trasladados a dependencias policiales a fin de investigar su origen y pertenencia.
La investigación policial sirvió para esclarecer los robos con fuerza perpetrados en Badajoz y en la localidad de Fuente del Maestre, de donde supuestamente procedían los ordenadores recuperados, procediendo a la detención de estas dos personas por estos robos con fuerza.
Según las denuncias interpuestas en la Comisaría de Policía Nacional de Badajoz y en el puesto de la Guardia Civil de Fuente del Maestre, en ambos casos los moradores de las viviendas manifestaron que tras ausentarse de sus domicilios durante un corto espacio de tiempo, al regresar se habían percatado de la sustracción de los ordenadores.
Los detenidos son dos jóvenes de 25 y 32 años de edad, ambos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.