Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Miércoles, 22 de mayo 2013, 14:36
Una agente del Cuerpo Nacional de Policía junto a un funcionario de la Guardia Civil, ambos francos de servicios, salvaron la vida a una joven de 19 años que se intentaba arrojar al vacío desde el Puente de Palos de Badajoz.
Los hechos sucedieron ayer, sobre las seis de la tarde, mientras los agentes circulaban en su vehículo particular, por la avenida Padre Tacoronte, exactamente por el puente que transita sobre las vías del tren. Vieron a un individuo que agarraba e intentaba evitar que una chica se arrojara al vacío, cuando ya estaba rebasando la valla de protección del puente.
La agente de policía logró sujetar a la joven y llevarla a una zona libre de peligro, evitando que cayera a las vías ferroviarias.
Una vez fuera de peligro, intentaron tranquilizar a la chica que se encontraba en un gran estado de nervios. Poco después llegaron los servicios sanitarios que la trasladaron al Hospital Infanta Cristina, donde quedó ingresada en compañía de un familiar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.