Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Lunes, 27 de mayo 2013, 14:32
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa, concretamente por intentar apuñalar a otro con un destornillador.
Los hechos ocurrieron en la calle Isidro Pacense cuando la víctima y un acompañante se encontraban en su coche parados en un semáforo cuando otro vehículo les golpeó por detrás. El conductor de este les sorprendió por la ventanilla y, sin mediar palabra, les lanzó varias punzadas al cuello con un destornillador. La víctima consiguió defenderse con su brazo izquierdo.
El copiloto se bajó del coche e intentó arrebatarle el destornillador al agresor quién también intentó herirle y le golpeó en la cara con un puñetazo. Finalmente el dueño de un establecimiento cercano consiguió quitarle el destornillador y el agresor huyó entonces del lugar.
Este fue detenido en la sala de espera del Hospital Perpetuo Socorro, lugar donde se encontraban también las víctimas a la espera de ser asistidas de las lesiones que presentaban.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.