Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Viernes, 7 de junio 2013, 15:44
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Los hechos han ocurrido sobre las 00:50 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial, los agentes han sido alertados de la presencia de un joven que estaba forzando la verja de un establecimiento de hostelería en la barriada de Antonio Domínguez de Badajoz.
Rápidamente se personaron en el lugar de los hechos varias dotaciones policiales y el presunto autor huyó a la carrera. Los testigos aportaron la descripción física del joven y los agentes comprobaron que la reja de seguridad de la puerta de acceso del bar mencionado estaba forzada y junto a ella se encontraba una tapa de alcantarilla, objeto con el que había intentado entrar al lugar.
La descripción de esta persona se comunicó al resto de indicativos que se encontraban realizando una inspección por los alrededores, siendo localizado en la calle Corte de Peleas en el momento en que se disponía a lanzar una piedra de grandes dimensiones contra la puerta de cristal de acceso de otro establecimiento de hostelería, hecho que evitaron los agentes actuantes que le dieron el alto e interceptaron a escasos metros, procediendo a su inmediata detención.
El detenido es un joven de 20 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.