Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 10 de junio 2013, 16:21
El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha afirmado hoy que el exprimer edil y exdirector de la organización local de Cáritas, Juan Francisco Serrano Pino, que ha fallecido , "es uno de los personajes más importantes de la Plasencia del siglo XX".
Pizarro se ha referido así al hecho de que Serrano Pino haya fallecido en el hospital Virgen del Puerto a los 80 años como consecuencia de una larga enfermedad.
Pizarro ha explicado que gobernó la ciudad en un momento muy complicado debido a los cambios que se produjeron en el país y a la falta de recursos económicos. Tras hacer llegar sus condolencias a la familia del exalcalde y lamentar su pérdida, el primer edil ha señalado que Serrano Pino fue una persona con una gran proyección en la ciudad, tanto desde el punto de vista empresarial, cultural como de "hombre de Iglesia".
Pizarro ha sumado, a la lista de proyectos que vieron la luz durante la etapa de Serrano Pino al frente de la Alcaldía placentina la Casa del Deán-Palacio de Justicia y los terrenos del Centro Integral de Servicios de Cáritas. "Plasencia le tiene que estar profundamente agradecido a Juan Francisco Serrano Pino", ha concluido el actual alcalde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.