Secciones
Servicios
Destacamos
J. J. GONZÁLEZ
Jueves, 13 de junio 2013, 14:56
El PSOE ha hecho esta mañana evaluación de los dos primeros años del Gobierno de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. En opinión del grupo socialista, en este tiempo Cáceres se ha convertido "en la ciudad del 'se vende, se alquila, se traspasa'", según ha manifestado Vicente Valle, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres. Valle ha denunciado que con Elena Nevado, la ciudad ha perdido "peso político» y se ha generado «más desigualdad, más pobreza y más paro".
El portavoz socialista ha denunciado que Cáceres sufre una "economía en letargo, que acusa la falta de inversiones públicas, de iniciativas privadas y de apoyo institucional". Además de señalar el aumento del paro en un 30 por ciento en estos dos años de gestión local del PP, Valle ha resaltado la subida de tasas e impuestos, "que han recaído en las capas sociales más desfavorecidas".
Como conclusión, el PSOE considera que el Gobierno de Elena Nevado "es un Gobierno de envoltorio, de apariencia, de postureo, de Alcaldía ausente" y todo ello ha ocasionado que Cáceres "esté muerta".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.