Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Viernes, 14 de junio 2013, 14:52
La Policía Local de Almendralejo ha interceptado a un menor, de 11 años, de nacionalidad rumana, mientras circulaba con un turismo por las calles de la ciudad con otro menor, de 4 años de edad, en los asientos traseros del vehículo.
Según una nota de prensa remitida por la Policía Local, fue en la tarde noche de ayer cuando una pareja de agentes comprobaron cómo este menor estaba maniobrando el turismo, un Renault 19, matrícula M-6535-OY, para intentar estacionarlo en la avenida López de Ayala.
Las continuas maniobras del niño para estacionar el vehículo obligaron al resto de los conductores a desplazarse hasta el carril izquierdo, según la nota, que apunta a que una tía materna del menor presenciaba la escena desde el exterior del turismo, mostrando su alegría, riéndose.
Según las investigaciones, el padre del menor y titular del vehículo, también de nacionalidad rumana y que responde a las iniciales A. D., se encontraba mientras tanto en una inmobiliaria cercana realizando unos trámites.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, instruyéndose las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.