Secciones
Servicios
Destacamos
NATALIA REIGADAS
Miércoles, 26 de junio 2013, 14:19
Desde hoy y hasta el 15 de julio se puede recoger en las sedes del Instituto Municipal de Servicios Sociales las solicitudes para entrar en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Badajoz. En la última convocatoria, que ha funcionado durante 5 años, accedieron a la misma 3.684 personas y se realizaron 1.667 contratos.
La mayor novedad en esta ocasión es que se unifican las categorías. Los interesados no se presentarán a peón de cementerios, peón de Vías y Obras, de poblados o peón de Parques y Jardines sino que habrá una única categoría denominada Auxiliar de Servicios de Mantenimiento. A esta se une una segunda categoría llamada Limpiador/a de Edificios. En ambos casos el único requisito es el certificado de escolaridad y como novedad no se harán dos exámenes, como en otras ocasiones, sino uno sólo de 20 preguntas teórico prácticas.
Habrá, así mismo, una tercera categoría para la que sí se exigirá el graduado escolar o una titulación similar. Es Mantenedor Especialista de la Fundación Municipal de Deportes. En este caso harán un primer examen teórico de 30 preguntas y un segundo práctico en función de su puesto como socorriste o monitor.
Por el momento no hay fecha para los primeros exámenes pero se calcula que serán en septiembre u octubre.
Las solicitudes se pueden recoger en las sedes del IMSS en la calle San Lorenzo, el Parque de San Fernando, la calle Hermanos Vidarte y en Suerte de Saavedra. También pueden descargarse desde la web del Ayuntamiento.
Se entregarán desde el próximo lunes 1 de julio hasta el dia 15 en Ifeba en horario de tarde, de 16.30 a 20.00 horas y los sábados 6 y 13 de julio en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.