

Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Viernes, 28 de junio 2013, 18:14
La Policía Nacional de Badajoz ha detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito tenencia ilícita de armas y sustracción de vehículo. Los agentes creen que la pistola intervenida iba a ser utilizada en el atraco de la gasolinera donde fue arrestado.
Los empleados de una gasolinera en la avenida de Elvas avisaron a la Policía Nacional de que un individuo sospechoso se encontraba en un vehículo en el aparcamiento del establecimiento. Momentos antes, el hombre había entrado en la tienda y enseguida había llamado la atención de los trabajadores por su forma de vestir: mono de uniforme, dos camisetas y pantalón vaquero. Afirmaron que una vez en el interior empezó a buscar algo entre sus ropas y a hacer movimientos raros como si buscase cámaras de seguridad.
El hombre huyó al entrar clientes en la tienda y se quedó en su coche en el aparcamiento. Los agentes encontraron en el vehículo un arma corta, cargada y amartillada, y cuatro cartuchos del calibre 7.65 mm. También descubrieron que el coche había sido robado.
Una vez en comisaría, el hombre intentó huir arremetiendo contra los agentes, por lo que también se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.