

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 5 de julio 2013, 15:06
La Policía Nacional detuvo el pasado 3 de julio a un hombre de 47 años como presunto autor de un apuñalamiento en la zona centro de Badajoz.
Los hechos se produjeron sobre las 3 horas de la madrugada anterior en la calle Campillo, donde acudieron tanto la Policía como los servicios de emergencia alertados por la presencia de un hombre herido por arma blanca.
La víctima era un varón de 35 años que fue trasladado inmediatamente al Hospital Infanta Cristina, donde informaron que el herido presentaba una herida punzante en el abdomen sin pronóstico grave porque no había afectado a ninguna parte vital pero de la que había sido intervenido quirúrgicamente por salida de paquete visceral.
A pesar de la aparente gravedad, el herido se mantuvo consciente en todo momento, por lo que pudo facilitar los datos del suceso así como indicar la descripción física y la dirección de huida de su presunto agresor.
Gracias a ello el agresor ha podido ser identificado y detenido por la Policía pocas horas después. Según algunos testigos, una discusión por la desaparición de una bicicleta fue lo que desembocó la aagresión. El arma blanca utilizada fue recuperada por las autoridades en el mismo momento de la detención.
El detenido, que cuenta con antecedentes, ha sido puesto ya a disposición judical
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.