

Secciones
Servicios
Destacamos
LOLI HIGUERO
Sábado, 6 de julio 2013, 20:53
A la una de la madrugada un incendio arrasó una vivienda de calle Escuelas Graduadas situada en el 2º piso, en la zona conocida como las 28 viviendas. No se han producido daños personales, aunque los materiales son cuantiosos.
En el momento del suceso, se encontraba en el domicilio un joven de 17 años al que atendieron los servicios de emergencias de Arroyo como consecuencia de una leve intoxicación por la inhalación de humo. Los vecinos salieron de sus casas ante la amenaza de que el fuego se propagará y por el peligro de una posible explosión de gas.
Al lugar se desplazaron dos camiones de Bomberos de Cáceres así como la Guardia Civil de la localidad, que pudieron controlar y apagar las llamas.
El piso ha resultado muy dañado como consecuencia de las llamas y aún no se conoce el origen del fuego que ahora se investiga.
Es este domicilio reside una familia formada por 6 personas, Juan de 48 años y su mujer Mónica de 45 años junto con su hija de 7 años, y los hijos de ella, el chico intoxicado de 17 años y dos mellizas de 19 años.
La madre en estos momentos se encuentra en estado de shock y ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Montaña, los demás miembros de la familia han sido acogidos en diferentes casas de amigos.
La familia pide ayuda para poder encontrar una vivienda donde poder estar todos juntos y poder reparar la suya.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.