Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Miércoles, 10 de julio 2013, 14:28
La Policía Local detuvo el 8 de julio a dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza. El propietario de un establecimiento de hostelería situado en la carretera de Olivenza, denunció haber sufrido un robo en el interior del mismo.
Según la víctima, el candado de la puerta de acceso había sido fracturado y del interior del local le habían sustraído diverso material eléctrico, además de causarle numerosos daños, pudiendo valorar todos los daños en 4.000 ¤.
En la investigación llevada a cabo, los agentes policiales recabaron datos del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, comprobando que agentes del Cuerpo de la Guardia Civil habían intervenido entre 20 y 30 kilogramos de cableado de electricidad a dos individuos en la zona citada. Dichos objetos fueron reconocidos por la víctima como propios, por lo que se le entregaron en calidad de depósito.
Se procedió a la detención de las dos personas a las que intervinieron el material, resultando ser dos varones de 20 y 23 años de edad con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.