Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 10 de julio 2013, 13:35
El servicio de información, consulta y asesoramiento en materia de medio ambiente de la ciudad, puesto en marcha por la concejalía de Medio Ambiente en colaboración con la empresa Ambientum, recibió desde el mes de junio (cuando se inauguró) hasta finales de 2012 un total de 63.000 visitas, con un número de 3 páginas visitadas por usuario y un tiempo medio de 3 minutos y 9 segundos por página.
En cuanto a los usuarios del primer trimestre del año 2013, el número de visitas ha llegado a un total de 22.000 con un número de páginas visitadas por usuario de 5, mientras que el tiempo medio de navegación en las mismas se ha fijado en 3 minutos 55 segundos, lo que demuestra una fidelización en el servicio.
En cuanto a las consultas, la gran mayoría de los usuarios se han interesado por las noticias medioambientales o los temas relacionados con ayudas y subvenciones vinculados al Medio Ambiente y los residuos.
Desde el consistorio se ha mostrado satisfacción por el número de visitas, puesto que se trata de un servicio para hacer más fácil las consultas a profesionales o particulares con todo lo relacionado con el medio ambiente en nuestra ciudad.
Hay que recordar que la web www.lineaverdecaceres.com permite a los usuarios registrados realizar una consulta en temas relacionados con el medio ambiente. En un plazo máximo de 24 horas, un grupo de expertos en la materia se pondrá en contacto con el usuario dando respuesta a la duda planteada, en un servicio que también tiene su vertiente telefónica.
Además, a través de la web de Línea Verde se puede acceder a una amplia información en lo relativo a legislación medioambiental, trámites administrativos, ayudas y subvenciones etc. También figuran varios apartados con información sobre eventos destacables en esta materia, guías de buenas prácticas para el ahorro energético y manuales prácticos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.